Presentación

de DELMY ARGOTA -

Hola, un gusto enorme coincidir con personas tan increibles.

Mi nombre es  Delmy Argota, soy de profesión Comunicadora Social. Vivo actualmente en Santa Cruz.

He trabajado en fundaciones,  coordinando proyectos de impacto social enfocados en el empoderamiento de jóvenes y mujeres.

Actualmente brindo asesoramiento en comunicación y marketing a emprendedores y empresas de diversos ámbitos.

Saludos para todos.

presentacion

de MARTHA VALLEJOS GUERRA -

Hola querido grupo mi nombre es Martha vallejos vivo en el municipio de Machareti, tube la oportunidad de inscribirme en este foro para poder aprender el manejo, produccion  y comercializacion y asi poder obtener mas conocimientos de las y los participantes con experincia.

personalmente tengo 1 colmena en produccion y me interesa de sobre manera poder alimentar con todos los conocimientos obtenidos en este foro.

Presentacion

de LENY CACHARANA GUASANIA -

Soy Leny Cacharana Guasania de Profesion Medico Veterinaria y zootecnita egresada de la UNIBOL GUARANI Y PTB, para mi este tema de apicultura es de mucha importancia en nuestro medio, ya que las abejas son seres vivos que aportan mucho en nuestra naturaleza mediante la polinizacion y por lo tanto que tenemos que cuidar y proteger de todo peligro, asi mismo en algunas univerdidades se realiza  trabajos de investigaciones en este area de apicultura y no se socializan los resultados obtenidos entre universidades... y veo muy importante aprovechar este foro.. donde hay personas expertos en el tema, sobre todo dejo en consideracion esa inquietud que sea tomada en cuenta, sobre los trabajos de investigavion que ya se han realizado en algunas universidades.. y de esta manera dar mas realce a las investigaciones en diferentes areas de produccion siendo estas en area de sanidad, alimentacion, genetica y otros..

Presentacion

de LUZ ANGELICA ALCOBA ROJAS -