Saludos

Saludos

de DIGNA ISABEL ANGULO PAREDES -
Número de respuestas: 1

Mi nombre es Isabel Angul Paredes, soy de Quito - Ecuador, y mi interés de tomar este curso, es por la preocupación que tengo respecto a la reducción evidente que existe de insectos polinizadores por donde yo vivo, el año anterior era mágico ver las abejas, abejorros y demás insectos en mi jardín y cultivos (pequeños  cultivos en macetas y un pequeño terreno), pero ahora casi no los diviso, es triste, porque las plantas incluso se marchitan más rápido, y los frutos son escuálidos y no tan suculentos como antes, y eso que no uso para nada productos químicos, todo es natural. Y bueno, espero aprender cosas en este foro que me permitan entender más ésta dinámica y ver como lo puedo canalizar hacia mi situación. 

En respuesta a DIGNA ISABEL ANGULO PAREDES

Re: Saludos

de PURA SUAREZ VACA -
Bienvenida Digna Isabel!
Nos da gusto que usted pueda participar de este espacio, en el cual, entre todas y todos analizaremos la situación de la actividad apícola en la Región, pero sobre todo, reflexionaremos sobre las perspectivas que demanda esta actividad.
Su preocupación es también la nuestra y considero, que la de todos los participantes del Foro.
Saludos!