Presentacion

Presentacion

de FELICIA CESPEDES MERCADO -
Número de respuestas: 1

Soy Felicia Céspedes Mercado , del la comunidad de Tiguipa pueblo, Municipio de Machareti, provincia Luis calvo , departamento de Chuquisaca - Bolivia.

Soy apicultura, me gusta mucho el rubro, en mi caso comparto una breve historia de mi vida, empecé siendo yo la que se formo con talleres, capacitaciones para empezar con la actividad pero ahora ya toda mi familia participa de esta actividad la cual nos fortalece en la economía familiar y también el consumo de la miel es buena para nuestra salud, también aprendí que nos solo es la miel si no sus derivados.

estoy muy entusiasmada con este foro de apicultura que se esta dando , esperamos tener experiencias las cuales podamos tener una replica en nuestra comunidad para nosotras como mujeres sobre todo en la transformación de la miel.

En respuesta a FELICIA CESPEDES MERCADO

Presentacion

de CORINA LIMACHI PADILLA -

Buenas noches a todos los actores y participantes del foro apicola. Soy corina limachi padillla dedicada a la apicultura desde hace 3 años. Soy socia de la asociacion de apicultores de machareti. La verdad me siento orgullosa por convivir con las abejitas y aportar con la produccion de miel.