Muy buenas tardes a tod@s ...
Mi nombre es Rosse Mary Cuéllar Miranda
Tengo 31 años
Trabajo en el GAM de Machareti como Concejal Municipal actualmente .
Particularmente pienso que la apicultura en los últimos años se está trabajando con mayor relevancia no solo a nivel Nacional tambien a nivel municipal, si embargo falta mucho todavia por trabajar, si bien hay muchas instituciones que cada dia le estan dando mas valor y apoyo al tema de la apilcultura , lamemtablemente este este año en particular fué muy dificil ya que hemos tenido que enfrentar muchos desastres, la sequia que hizo que faltara el agua para las avejitas , las langostas que arrazaron con la vegetacion, la pandemia que limitó a los productores trabajar al 100% como tambien perjudicó mucho para la comercializacion de los productos y estos ultimos dias los incendios forestales que no solo dejó sin alimentos a las avejitas si no que tambien los mató.
Sin embargo estoy muy convencida de que esta clace de eventos ayudaran mucho para buscar alternativas de soluciones a los diferentes problemas y sobre todo nos abrirá las puertas a todos, productores, Autoridades, instituciones de apoyo para conocer y valorar mas el trabajo en la apicultura .
Muchas gracias por la invitacion a los organizadores y saludos a todas y todos del grupo....