Trabajo Grupal (C)

Trabajo Grupal (C)

de RUTH BAUTISTA DURAN -
Número de respuestas: 11

GRUPO C

1. Los grupos ya conformados en la unidad anterior deben elegir una temática de interés de la lista propuesta:

AIOCs, economía y soberanía alimentaria
Pluralismo jurídico y cambios en las normativas para permitir las AIOCs
AIOCs y la educación propia
AIOCs y relevo generacional
Estrategias comunicacionales propias
2. Los grupos deben elegir si trabajarán con una AIOC constituida o con una AIOC en proceso.

3. Si el grupo eligió trabajar pensando en un gobierno constituido (Charagua, Uru Chipaya y Raqaypampa) deberá escribir una política pública. Si elegió trabajar con una AIOC en proceso (Macharetí, Chayanta, Cavineño, Consejo Indígena Yuracaré, Yura Yura, ver texto unidad 2) deberá escribir un capítulo de su estatuto autonómico.

Tanto para escribir una política pública como para redactar un capítulo del estatuto autonómico el grupo debe discutir:

Planteamiento del problema central
Enfoque para el tratamiento del problema y temática
Desarrollar al menos 3 ejes de trabajo

-------------------------------------

Grupo C

1. Marco Antonio Arnez Cuellar
  2. Rogelio Calvimontes Claure
  3. Ana Mara Cayampi Arrayadan
  4. Santusa Cristina Laura Mamani
  5. Mariana Lujan Hernandez
  6. Karen Mariela Mercado Andia
En respuesta a RUTH BAUTISTA DURAN

Re: Trabajo Grupal (C)

de ROGELIO CALVIMONTES CLAURE -

Buenas noches estimados compañeros,

Coordinemos para trabajar en equipo, mañana sábado definamos las temáticas que vamos a trabajar por este medio. Ana, Cristina y mi persona hemos creado un grupo de whatsaap asi que dejo mi nº de cel 63566383 para que me escriban y asi agregarlos al grupo. En el caso de Karen, parece que no cuenta con whatsapp, asi que coordinamos cualquier cosa por este medio.

Saludos compañeros,

Rogelio Calvimontes

En respuesta a ROGELIO CALVIMONTES CLAURE

de KAREN MARIELA MERCADO ANDIA -

Buenos días compañeros:

Agradezco mucho que me avisen por acá los acuerdos para el trabajo final. De todas formas voy avanzando en los pasos para la trabajo grupal.

Saludos!

karen

En respuesta a KAREN MARIELA MERCADO ANDIA

Buenas noches Karen,

Adjunto la propuesta de trabajo por mi persona, seria bueno que lo revise para luego trabajar en ello u otro tematica que usted vaya a sugerir.

Saludos, 

Rogelio Calvimontes

En respuesta a ROGELIO CALVIMONTES CLAURE

Ahorita no pude verla porque estoy con inter solo en el celular. Pero si es la propuesta consensuada, mañana a medio día envío lo trabajado.

En respuesta a KAREN MARIELA MERCADO ANDIA

de MARIANA LUJAN HERNANDEZ -
En respuesta a MARIANA LUJAN HERNANDEZ

de RUTH BAUTISTA DURAN -

Buenos días compañerxs,

Qué bueno por los avances, estamos viendo que como cuesta centralizar aportes, podemos darles un par de días. Vayan contándonos cómo van... con lo que ya han trabajado, cuesta entender de qué va la política pública... por favor, lean muy bien la guía, requerimos que el trabajo concretice en ideas específicas para un tema peculiar en un territorio concreto. 

Así lo hacen las comisiones que elaboran estatutos, y así lo hacen los GAIOC recién conformados.

Saludos y adelante!

Compañeros, 

Nuevamente envío mi aporte al trabajo grupal. Por la primera revisión que hice del documento compartido como base para el trabajo grupal, entendí que más bien se había definido trabajar el tema de género, por el contenido que se planteaba en lìenas generales. Pero ya revisando ví que entre los temas posibles no estaba lo de género, pero si lo generacional. En ese sentido ajuste mis aportes. 

Por otra parte, no sè si por whatsapp se estén comunicando con el resto del grupo C, pero sería bueno que podamos fijar una forma de concentrar en un sòlo documento. Una opción sería trabajar en un word en línea para que todos vayamos introduciendo nuestars propuestas, o podemos distribuirnos por punto a desarrollar (problema, enfóque y ejes) el consolidar una redacción desde los diferentes aportes. Qué les parece.

Saludos, 

Karen