Trabajo Grupal (C)

Trabajo Grupal (C)

de FRANZ ROSALES VELASCO -
Número de respuestas: 10

GRUPO C: trabajar un análisis comparativo sobre la estructura de los GAIOCS que fueron descritos en el texto.

– Elegir y justificar las estructuras a analizar.

– Describir las dificultades y limitaciones de las estructuras de las GAIOCS.

– Desarrollar sugerencias de mejora a los diseños de estructura en proceso.

Podrá escoger las estructuras de interés para la comparación, es decir podrá optar por comparar dos o más casos de interés (Charagua, Chipaya, Raqaypampa, Salinas, Totora Marka y Gutiérrez).

-------------------------------------

Grupo C

1. David Amaya Nina
  2. Marco Antonio Arnez Cuellar
  3. Rogelio Calvimontes Claure
  4. Ana Mara Cayampi Arrayadan
  5. Wilfredo Cuellar
  6. Santusa Cristina Laura Mamani
  7. Mariana Lujan Hernandez
  8. Demetrio Mamani Lazaro
  9. Karen Mariela Mercado Andia
  10. Dionilo Soliz Gonzales 
En respuesta a FRANZ ROSALES VELASCO

Re: Trabajo Grupal (C)

de JHAQUELIN DAVALOS ESCOBAR -

Están buenas las iniciativas de armar grupos por WhatsApp para organizarse; pero, es necesario que dejen sus participaciones en el foro para que el docente pueda interactuar con los grupos y con esa base pueda calificar. Ya nos falta poco para concluir el curso. Un abrazo!

En respuesta a JHAQUELIN DAVALOS ESCOBAR

Estimadas amigas y amigos del grupo C:

Estaré atento a cualquier consulta o requerimiento para el desarrollo de las tareas de la unidad.

Saludos.

Franz

de ROGELIO CALVIMONTES CLAURE -

Estimados compañeros,

En relación al trabajo, seria bueno realizar una matriz de comparación a fin de realizar un análisis de ambas estructuras de AIOC como lo esta solicitando Franz Rosales.

O alguien tiene otra sugerencia para realizar el trabajo, si es así adelante. 

Saludos,

Rogelio

En respuesta a ROGELIO CALVIMONTES CLAURE

Estimadas amigas y amigos del Grupo C:

Sugiero, que generen insumos, análisis que les permita consolidar una forma de comparar estructuras de gobierno.

Saludos, estaré atento a sus comentarios y aportes.

Franz

En respuesta a ROGELIO CALVIMONTES CLAURE

de KAREN MARIELA MERCADO ANDIA -

Buenas noches compañerxs del grupo C, quizá como sugiere Rogelio, sería bueno realizar una matriz que refleje las diferencias y similitudes en las estructuras de AIOC. Quizá si punteamos los aspectos que queremos relevar ayudaría a que trabajemos ejes comunes y eso haga más fácil la presentación colectiva. Yo al rato subo una sugerencia la respecto y por otra parte, si les parece mañana a fin de tarde, entre las 6 a 7, reunirnos por acà mismo, o trabajar en google drive en un documento word visible para todos y en el que todxs podamos ir modificando la matriz base. Esto porque no todxs estamos en el grupo de whatsapp, como es mi caso. Qué les parece la propuesta? 

Estaré atenta a sus reacciones.

Saludos!

En respuesta a KAREN MARIELA MERCADO ANDIA

Estimadas amigas y amigos del Grupo C:

solicito por favor, que con base a los aportes análisis descripciones realizados, concluir y enviar el trabajo final, debido a que requiero iniciar la evaluación final del modulo.

Atte

Franz

de KAREN MARIELA MERCADO ANDIA -

Estimado docente,

Creo que están surgiendo dificultades para coordinar el trabajo grupal. Pese a los intentos de lograr algún acuerdo, o quizá han logrado hacer un grupo de coordinación por whatsapp, pero del cual no tengo certeza, porque no tengo esa aplicación en el celular. Debido a eso, trataré de terminar hoy al terminar el trabajo de la oficina,  con base a algunos elementos lanzados por un compañero, una matriz que permita la comparación. 

Saludos,