Consultas sobre el campo virtual

Consultas sobre el campo virtual

de JHAQUELIN DAVALOS ESCOBAR -
Número de respuestas: 8

Si existe alguna duda sobre cómo manejarse en el campo virtual puede hacer sus preguntas aquí.

En respuesta a JHAQUELIN DAVALOS ESCOBAR

Re: Consultas sobre el campo virtual

de Eloy Aripaco Cuellar -

No puedo subir mi foto para mi perfil, ¿cómo puedo hacer?

En respuesta a Eloy Aripaco Cuellar

de JHAQUELIN DAVALOS ESCOBAR -

Eloy, qué bueno que ha intentado subir su foto, es importante para reconocernos. Las instrucciones para ajustar perfil están dispuestas en pdf en la misma plataforma (Instrucciones para ajustar perfil). Si siguió los pasos y  persiste el problema le pedimos que nos lo reporte, por  favor.

de FREDDY EDGAR MAMANI VELARDE -

Disculpen compañeros, la  verdad  es  qe recien  pude  entrar  al campo virtual y no se  manejar  este  campo  campo virtual, motivo por  el que  no pude  editar  y o ajustar mi perfil. 

de Esther Ballerstaedt -

Diaramente por las tardes reviso la recepción de material, los foros existentes, instrucciones metodológicas y aspectos vinculados con el curso. Intervine en el foro de precalentamiento. No encontré el material de lectura que utilizaremos en la Unidad 1,  en You Tube ingresé a la presentación de la Unidad 1. Por favor enviarme instrucciones para hacer el seguimiento, me parece que  a estas alturas ya deberíamos entrar en materia. Gracias.

de MIRTHA PATRICIA GUZMÁN CHAVARRÍA -

Deseo mayor información sobre los dias que se ingresan a la pag virtual y como conectarme con el docente ya para iniciar con el aprendizaje, otra consulta es muy lento para bajar los archivos y como acceder a una información rápida y oportuna y si la presentacion de la tarea para el paralelo B es tambien hasta el 2 de julio gracias