Si existe alguna duda sobre cómo manejarse en el campo virtual puede hacer sus preguntas aquí.
Re: Consultas sobre el campo virtual
No puedo subir mi foto para mi perfil, ¿cómo puedo hacer?
Eloy, qué bueno que ha intentado subir su foto, es importante para reconocernos. Las instrucciones para ajustar perfil están dispuestas en pdf en la misma plataforma (Instrucciones para ajustar perfil). Si siguió los pasos y persiste el problema le pedimos que nos lo reporte, por favor.
Disculpen compañeros, la verdad es qe recien pude entrar al campo virtual y no se manejar este campo campo virtual, motivo por el que no pude editar y o ajustar mi perfil.
hola!
Quisiera saber a que hora serán los cursos donde puedo participar los horarios por favor y los dias.
Gracias.
Diaramente por las tardes reviso la recepción de material, los foros existentes, instrucciones metodológicas y aspectos vinculados con el curso. Intervine en el foro de precalentamiento. No encontré el material de lectura que utilizaremos en la Unidad 1, en You Tube ingresé a la presentación de la Unidad 1. Por favor enviarme instrucciones para hacer el seguimiento, me parece que a estas alturas ya deberíamos entrar en materia. Gracias.
POR FAVOR PODRIAN DARME LA FECHA PARA LA ENTREGA DE LA TAREA DELMODULO I. POR FAVOR
Deseo mayor información sobre los dias que se ingresan a la pag virtual y como conectarme con el docente ya para iniciar con el aprendizaje, otra consulta es muy lento para bajar los archivos y como acceder a una información rápida y oportuna y si la presentacion de la tarea para el paralelo B es tambien hasta el 2 de julio gracias
jhaque no pude subir la foto nesecito informacion
en cuanto a los foros son diarios o semanal no esta claro o es mensual