Consultas sobre la metodología

Consultas sobre la metodología

de JHAQUELIN DAVALOS ESCOBAR -
Número de respuestas: 5

Después de haber leído el Programa del cursos, aquí se pueden plantear preguntas sobre la metodología del curso.

En respuesta a JHAQUELIN DAVALOS ESCOBAR

Re: Consultas sobre la metodología

de ELVA EXALTACION RIVAS ROJAS -

Muy buenas noches Jhaquelin, de la misma manera a todos los compañeros y compañeras. Mi pregunta : Si se tiene una unidad en la que se debe participar todos los días en el foro y  por el tiempo no podemos, este trabajo se podrá realizar el fin de semana ? o los foros son solo para ese día ?? Gracias .

En respuesta a ELVA EXALTACION RIVAS ROJAS

de JHAQUELIN DAVALOS ESCOBAR -

Estimada Elva

Me he sentido muy conmovida por sus reflexiones respecto a la diabetes  el otro día,  me parece que lo problematizará de manera imporante en el curso.

Cada docente tiene una metodología. Se planteará la interacción en foros, chats, wikis... para que esta experiencia sea una experiencia humana y no parezca que solamente estamos frente a un computador  y nada nada más. Eso requiere un esfuezo, pero cuando éste es colectivo todo es posible.

En respuesta a ELVA EXALTACION RIVAS ROJAS

de Sarah Ninoska Velasco Vaca -

hola buen dia, el internet es muy lento y no siempre puedo estar conectada, me podrian dar las fechas por favor, si es semanal, diario, o como es el curso, le agradeceria me pueda explicar a detalle muchas gracias

de Luis Cardenas Rosado -

Estimada, buenas noches soy Luis Cardenas, quiero merncionar lo siguientes me parece que los foros diarios nos parece complicadpo al menos para los trabajamos, para los que solo estuarian me parece muy bueno, comprendeanos que estudio nos que la noche, nos es una justificacion, se tiene mucho interes de llevar adelante,  el contenido tematico es muy bueno en tema de seguridad alimentaria, solo hacer sugiero algunos de tiempo o ampliar el tiempo de presentacion, por lo tecnologico es muy bueno el medio puedo estudiar desde cualquier lugar.

saludos cordiales

de Luis Cardenas Rosado -

Estimada, buenas noches soy Luis Cardenas, quiero merncionar lo siguientes me parece que los foros diarios nos parece complicadpo al menos para los trabajamos, para los que solo estuarian me parece muy bueno, comprendeanos que estudio nos que la noche, nos es una justificacion, se tiene mucho interes de llevar adelante,  el contenido tematico es muy bueno en tema de seguridad alimentaria, solo hacer sugiero algunos de tiempo o ampliar el tiempo de presentacion, por lo tecnologico es muy bueno el medio puedo estudiar desde cualquier lugar.

saludos cordiales