Bienvenidas y bienvenidos

Bienvenidas y bienvenidos

de Geovana Mercado -
Número de respuestas: 29

A través de este foro deseo darles la bienvenida a este curso virtual, en el que aprenderemos muchas cosas interesantes y trataremos de esclarecer algunas dudas respecto a las compras públicas de alimentos.

Espero contar con la participación activa de tod@s ustedes, y además que hagan uso de los recursos disponibles en la plataforma virtual y en el curso, para que puedan aprovecharlos al máximo.

Espero conocerlas a todas y a todos a medida que vayan ingresando a la plataforma, pueden dejar sus comentarios y saludos como respuesta a este foro.

Bienvenidos y bienvenidas!!

(Editado por Jhaquelin Davalos Escobar - envío original martes, 16 de agosto de 2016, 17:16)

En respuesta a Geovana Mercado

Re: Bienvenidas y bienvenidos

de JHAQUELIN DAVALOS ESCOBAR -

Soy Jhaquelin Dávalos, del Área de Interaprendizaje del Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica. Estudie ciencias de la educación y realización cinematográfica. Trabajo actualmente en un documental sobre los saberes femeninos en la crianza ovina. Me entusiasma mucho seguir el curso desde el Instituto.

En respuesta a JHAQUELIN DAVALOS ESCOBAR

de Yamile Cruz Tejerina -

Hola a Totodos y todas un gusto de poder participar en este curso mi nombre  es Yamile Cruz soy representante de una Organizacion de Productores de Quinua como Vice-Presidenta SOPROQUI y bueno estamos aqui para aprender de todos  un gran saludo desde Uyuni Potosi

Re: Gracias

de Willver Meza Vedia -

Muchas gracias por la bienvenida, mi nombre es Willver Meza Vedia, es grato compartir e intercambiar conocimientos para disolver dudas, fortalecer conocimientos, generando nuevas ideas y alternativas.

compartir experiencias

de Yamile Cruz Tejerina -

Hola a todos Buenas noches creo que debemos interacriar más en este foro y tal ves si están de acuerdo podríamos comentar alguna experiencia de cualquier  perspectiva ha cerca de compras estatales u otro tema

de Sonia Mamani Choque -

Holasss muy buenas noches mi nombre es Sonia Mamani Choque será un gusto de compartir ideas conocimientos sobre la soberanía alimentaria de nuestro país. Un saludito para todos ustedes desde el Municipio de chimore del departamento de Cochabamba.

de Juan Jorge Vargas Oña -

Un saludo cordial a todos los participantes, soy Jorge Vargas Oña de Potosí, docente universitario, con algo de experiencia en el tema, espero compartir y mejora teoría y práctica, suerte a todos

de Elena Gonzales Guzman -

Hola buenos días a todos los que forman parte grupo mi nombre Elena Gonzales Guzman soy estudiante de la carrera de ingenieria agronómica estudio en trópico de Cochabamba municipio Chimoré contenta de poder participar este curso virtual 

de Grover Rolando Cardenas Rivera -

Soy GROVER CARDENAS y es un placer poder conocer y compartir con todos ustedes este curso virtual. estare atento a sus comentarios y sugerencias para hacer que esta experiencia sea inolvidable.

de Remberto Vilte Mena -

Muy Buenos dias soy REMBERTO VILTE MENA, este es un curso muy interesante por que de esta manera estoy y voy a aprender cosas nuevas para luego implementar en mi lugar de trabajo

de Marcos Efrain Cruz Calle -

Muchas gracias por la bienvenida, mi nombre es Marcos Efrain Cruz Calle, es grato compartir e intercambiar conocimientos para disolver dudas, fortalecer conocimientos, generando nuevas ideas y alternativas para los problemas que se presentan en las diferentes regiones de nuestro país.

de Justiniano Marca -

Saludo a la gente del curso. Mi nombre es Justiniano Marca Lamas. Un gusto de compartir con ustedes la experiencia de ANPROABOL. Espero que estos temas les pueda servir para sus emprendimientos.

de Marc Devisscher -

Bienvenid@s a tod@s.

La próxima semana, espero tener la oportunidad de intercambiar bastante con Uds ya que el IPDRS me pidió haceme cargo de la primera unidad del curso. Junt@s estaremos repasando las reglas del juego vigentes en general en el comercio de alimentos a nivel mundial y regional, y en las adquisiones gubernamentales de alimentos en particular; todas normas y acuerdos que llegan a regular tanto la seguridad como la soberanía alimentaria de nuestros países.

Mi expectativa es que esta introducción general les sirva de entrada adecuada para profundizar posteriormente más a detalle la temática de los mercados públicos desde la experiencia boliviana.

Hasta muy pronto entonces.

En respuesta a Marc Devisscher

de Patricia Soledad Flores Solari -

Buenas noches a todas y todos, mi nombre es Patricia Flores Solari, vivo en la ciudad de La Paz, agradecida por la oportunidad de compartir estas 6 semanas con ustedes, con la expectativa de actualizar y complementar mis conocimientos y sobre todo poder aplicarlos en el campo laboral. Saludos y gracias por la bienvenida

de Angela Calcina Roque -

BUENAS TARDES A TODAS Y TODOS..

Mi nombre es Angela Calcina Roque

Yo soy estudiante de la carrera de Sociología de la Universidad Pública de El Alto

Estoy realmente agradecida por ser parte del grupo y espero aprender muchas cosas más, pues este curso me parece bastante importante e interesante, sobre todo para mí que estoy en formación de ser profesional…

Saludos...

ANGELA

de Gabi Andrea Quispe Poma -

Muchas gracias por la bienvenida. Mi nombre es Gabi Andrea Quispe, es un gusto participar del curso y poder adquirir nuevos conocimientos acerca del tema. Soy Nutricionista Dietista y trabajo en el GAMLP.

de Anhela Rosario Mauricio Macuri -

Muy buenas noches a tod@s..... mi nombre es Anhela Mauricio trabajo en el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, me siento muy feliz de ser parte de esta experiencia, espero que junt@s aprendamos mucho en el curso, estoy segura que servira para el crecimiento profesional y potenciar tambien nuestras actividades de trabajo en pro de la población.

de Mary Alejandra Duran Arroyo -

Buenas noches Muchas gracias por aceptarme  en el curso mi Nombre es  Alejandra  Duran espero aprender muchas cosas para compartirlas y aplicarlas en el futuro de forma provechosa en famor de la comunidad

de Paulina Yapura Poma -

Buenas noches a todos un gusto en saludarlos, me alegra participar en los cursos, sera muy enriquecedor y desarrollar nuevas tematicas para nuestro conocimiento.

de Eber Espejo Quispe -

Buenas noches a tod@s

Aunque un poco tarde, nunca esta demás. Mi nombre es Eber y espero seguir aprovechando el curso, aprendiendo de sus experiencias, creciendo junto@s, para posteriroemente empezar a plantear mejoras, alternativas, propuestas en la entidad que nos toque estar, ... saludos y a seguir con toda las ganas!!!