Foro General del Campus Virtual Interaprendizaje
leí el resumen del ´PAN ´pienso que aparte de todos los puntos señalados también debemos tener en cuenta la consecuencia de la suspensión de la subvención porque ahora desapareció la marraqueta que es una tradición paceña o boliviana siendo parte de la estructura de los panaderos sindicalizados y que toman como bandera y se empeñan en hacer panes redondos que representarían un atentado contra nuestra soberanía alimentaría y nuestros derechos.
Re: Foro General
Hola colegas. Entré a la sala para el foro de este día y envié algunos comentarios. Sin embargo no sé si estos mensajes los pueden ver porque tampoco veo nada de nadie más. Quizás no estoy usando bien el sistema. Ojalá me den algunas indicaciones o sus situaciones al respecto. Gracias.
He descargado la guía Nº 2 para poderla imprimir y así leerla mejor, pero no puedo porque no se archiva como PDF sino como HTLM que es inaccesible. ¿Habría alguna forma de facilitarme su copiado e impresión?
Gracias.
Ana María Muñoz
Estimados colegas, ante la "colgada" que tuvo el sistema del curso la semana pasada, justo cuando había que enviar la Tarea 1, yo opté por enviarla al correo de la facilitadora Aída R. Sin embargo ahora en el archivo aparece como no entregada y también con un atraso de 3 días (???).
Solicito por favor que se me instruya sobre cómo hacerla llegar para regularizar su estado.
Muchas gracias y atentos saludos.
Ana María Muñoz
Por motivos de viaje no pude abrir el curso virtual para entregar la tarea 1 de la unidad 3, pero los subí a mis archivos privados sera que lo puedan bajar por favor.
gracias por su comprensión
Martha
Por motivos de viaje no pude abrir el curso virtual para entregar la tarea 1 de la unidad 3, pero los subí a mis archivos privados sera que lo puedan bajar por favor.
gracias por su comprensión
Martha
Estoy proponiendo como política municipal, reemplazar y/o complementar el denominado "desayuno escolar" por la "cocina escolar educativa" casi con el mismo presupuesto, pero en coordinación con las direcciones de educación distrital y los municipios, para asignar un item, para un profesional del área nutricional. Con la finalidad de enseñar a los niños/as a preparar sus propios alimentos desde temprana edad. Lamentablemente en Bolivia, no sabemos preparar nuestros alimentos, o son demasiado picantes, demasiados carbohidratos, escasamente verduras y frutas, demasiados dulces, o muy salados, con demasiado grasa, frituras en aceite quemado (un verdadero veneno para la salud), encima la famosa Coca cola, cabal, ¡Asegurado la gastritis!. Definitivamente hemos dado gusto al paladar, pero hemos descuidado nuestro sistema digestivo. Si alguien tiene dudas, que haga estadísticas de los casos atendidos diariamente en los hospitales del gastro en todas las principales ciudades de Bolivia. Los resultados son dramáticos y alarmantes.