Foro de presentación. ¿Quiénes participamos de este foro?

Foro de presentación. ¿Quiénes participamos de este foro?

de PURA SUAREZ VACA -
Número de respuestas: 7

Estimado grupo:

Soy Pura Suárez,  Chiquitana, de profesión politóloga y docente universitaria. Acompaño a organizaciones indígenas de Tierras Bajas desde hace varios años. Me siento muy vinculada a las reivindicaciones históricas de los pueblos y naciones indígenas , y es por ello que acompaño a sus organizaciones en demandas de autonomía indígena, defensa del territorio y sus recursos naturales, empoderamiento de las mujeres y cultura política. Temas que considero importante reflexionarlo y analizarlo en la academia y por ello, lo converso permanentemente con mis estudiantes y colegas docentes en la universidad.

En esta oportunidad moderaré el Foro virtual: Apicultura para el desarrollo territorial en la región Chaco y me siento feliz de acompañar este proceso junto al IPDRS.

De la misma manera, les pediría a todas y todos que se pueden presentar. ¿Quiénes somos parte de este foro?

En respuesta a PURA SUAREZ VACA

Re: Presentación

de JHAQUELIN DAVALOS ESCOBAR -
Hola grupo y Pura!

Soy Jhaquelin Dávalos del IPDRS, trabajo en el área de Interaprendizaje. Me parece vital cuidar a las abejas para la producción y preservación de los bosques. Soy una consumidora de miel, casi no consumo azúcar por temas de salud.

Un gusto de compartir con ustedes!!!

Re: Foro de presentación. ¿Quiénes participamos de este foro?

de AGUSTIN QUISPE FERNANDEZ -
Hola mi nombre es Agustin quispe fernandez soy el presidente de apicultores del Municipio de Machareti AAPIMMAACH .estamos en este foro para compartir experiencia y aprendre nuebas experiencia para el desarrollo del rubro apicola para mejorar la calidad de vida delas familias de nuestra region
En respuesta a AGUSTIN QUISPE FERNANDEZ

de PURA SUAREZ VACA -