Foro de presentación. ¿Quiénes participamos de este foro?

Foro de presentación. ¿Quiénes participamos de este foro?

de PURA SUAREZ VACA -
Número de respuestas: 7

Estimado grupo:

Soy Pura Suárez,  Chiquitana, de profesión politóloga y docente universitaria. Acompaño a organizaciones indígenas de Tierras Bajas desde hace varios años. Me siento muy vinculada a las reivindicaciones históricas de los pueblos y naciones indígenas , y es por ello que acompaño a sus organizaciones en demandas de autonomía indígena, defensa del territorio y sus recursos naturales, empoderamiento de las mujeres y cultura política. Temas que considero importante reflexionarlo y analizarlo en la academia y por ello, lo converso permanentemente con mis estudiantes y colegas docentes en la universidad.

En esta oportunidad moderaré el Foro virtual: Apicultura para el desarrollo territorial en la región Chaco y me siento feliz de acompañar este proceso junto al IPDRS.

De la misma manera, les pediría a todas y todos que se pueden presentar. ¿Quiénes somos parte de este foro?

En respuesta a PURA SUAREZ VACA

Re: Presentación

de JHAQUELIN DAVALOS ESCOBAR -
Hola grupo y Pura!

Soy Jhaquelin Dávalos del IPDRS, trabajo en el área de Interaprendizaje. Me parece vital cuidar a las abejas para la producción y preservación de los bosques. Soy una consumidora de miel, casi no consumo azúcar por temas de salud.

Un gusto de compartir con ustedes!!!

Re: Foro de presentación. ¿Quiénes participamos de este foro?

de AGUSTIN QUISPE FERNANDEZ -
Hola mi nombre es Agustin quispe fernandez soy el presidente de apicultores del Municipio de Machareti AAPIMMAACH .estamos en este foro para compartir experiencia y aprendre nuebas experiencia para el desarrollo del rubro apicola para mejorar la calidad de vida delas familias de nuestra region
En respuesta a AGUSTIN QUISPE FERNANDEZ

de PURA SUAREZ VACA -
Bienvenido Don Agustín, es un gusto que usted pueda participar en el Foro y nutrirnos con toda su experiencia en la actividad apícola.
Saludos!

de EVANGELINA BEATRIZ CAMPERO SANTOS -
Mi nombre es Evangelina campero santos mi ocupación es apicultora , soy del a comunidad de Tati, soy nueva en esta actividad pero me incribi al foro para adquirir mas conocimiento y experiencia de las personas que llevan adelante esta actividad tan bonita
En respuesta a EVANGELINA BEATRIZ CAMPERO SANTOS

de PURA SUAREZ VACA -
Sra. Evangelina, bienvenida el Foro!
Será muy enriquecedora esta experiencia para todos y saludamos a las mujeres que se dedican a esta dulce actividad.
Saludos!

de VITTO ILLESCAS ORDONEZ -
Estimada Pura suarez reciba usted un cordiales saludos.
Comentarle que no me sale la ventanita de añadir comentario, esto para poder hacer la presentación o responder preguntas de semana 1 según video tutorial cargado al grupo de whatsapp
En respuesta a VITTO ILLESCAS ORDONEZ

de CRISTINA PADILLA SALAZAR -
Soy Cristina Padilla vivo en Monteagudo departamento de Chuquisaca-Bolivia. Mi interes en el foro es porque quiero aprender un poquito mas sobre apicultura porque en nuestro es una actividad relativamente nueva ademas de convertirse en una alternativa de desarrollo económico para las familias que se dedican a esta noble actividad como es la APICULTURA