Consultas y propuestas durante todo el curso

Consultas y propuestas durante todo el curso

de JHAQUELIN DAVALOS ESCOBAR -
Número de respuestas: 10

Bienvenidos

En este espacio podemos compartir consultas académicas y administrativas generales para el curso, los asuntos específicos a los módulos en cada sección.

Esta sección es permanente y visible para todos los participantes, si quieren utilizar mensajes privados por favor háganlo a través del sistema de mensajería de esta plataforma.

En respuesta a JHAQUELIN DAVALOS ESCOBAR

Re: Consultas y propuestas durante todo el curso

de ANA MARIA ANTONIETA MUÑOZ LEYTON DE MAGUIÑA -

Gracias por la bienvenida. Creo que será un proceso muy interesante y seguro que este espacio permitirá identificar novedades en la temática cuando surjan las consultas académicas. Saludos.

En respuesta a ANA MARIA ANTONIETA MUÑOZ LEYTON DE MAGUIÑA

gracias

de Willver Meza Vedia -

Hola compañeras y compañeros del curso virtual les hago llegar mis saludos cordialess a la distancia, asimismo quiero felicitarles a los organizadores del presente evento.

de JHAQUELIN DAVALOS ESCOBAR -

Ana María, gracias su atención. Igualmente le pedimos subir su foto para reconocerla si es que acaso tenemos un encuentro presencial.

de MARIA LUZ SALINAS SANDI -

buenas noches estimada jaquelin , además de agradecer por la bienvenida y desear a todos los compañeros el mejor de los éxitos en este curso.

una consulta respecto al inicio del primer modulo será el dia de mañana??? y bueno me gustaría que nos indiques la hora para estar presentes y lograr que el proceso del mismo sea mucho mas interesante aun.

saludos cordiales.

de Matilde Nuñez del Prado Alanes -

Buenas tardes a todas y todos y muchas gracias a Jhaquelin por la bienvenida y por la predisposición a responder dudas con respecto al curso. Espero que haya una gran participación de cada estudiante en este medio de diálogo, así también podremos ayudarnos entre todos en cualquier duda que surja. 

Saludos!  

de CARLOS CACERES CLAROS -
Por indicación de Dr  Bazoberry, incluyo la pregunta "para todo el grupo".  El retiro del subsidio al insumo clave para la ScSA, nos permite buen inicio al curso, lo que no tengo claro es: a cual sistema económico pertenece el Subsidio y a cual otorgar, luego retirarlo.

de Marlene Gloria Chambi Huacani -

Hola Jaquelin, gracias por la bien bienvenida, y un gran saludos a los compañeros del curso virtual,  este curso sera muy interesante y también compartir por este medio. Que sea un éxito este curso para todos, saludos a la distancia.

de MARTHA KHUNO LIMACHI -

Estimadas y Estimados compañeros del curso, asimismo Un especial saludo a Jhaquelin Davalos.

gracias por permitirme participar en el curso sobre temáticas muy importantes en nuestro diario vivir y sobre todo en busca de nuevas alternativas de una alimentación segura para nuestra población.

tengo un poco de dificultad en bajar las unidades, espero una guía y como debo hacer para subir el trabajo, aun no tengo practica por favor estimada jhaquekun agradeceré su colaboración.

Martha