Mercados Apícolas, estrategias de comercialización y perspectivas de la apicultura como actividad estratégica.

Mercados Apícolas, estrategias de comercialización y perspectivas de la apicultura como actividad estratégica.

de JUAN PABLO FLORES SANTILLAM -
Número de respuestas: 0

1.- ¿Qué acciones propones se deberían hacer como productores, asociaciones y municipios, para incursionar en nuevos mercados, denominados alternativos y privados?

- Hacer mas promoción de la miel, sus derivados, su calidez, sus beneficios para la salud, endiferentes eventos ferias, radiales y hasta televisivas con el apoyo de las autoridades nacionales departamentales y municipales.

2.- Hay un importante nicho de mercado apícola que está dormido y es el del consumo interno o per cápita ¿Cómo  hacemos para promover el hábito de consumo de la miel y que cada vez más personas consuman  miel o en mayor cantidad?

- Hacer conocer sus beneficios medicinales para la salud

- Transformacion de la miel en otros sub productos o derivados de la miel