Saludo y bienvenida a la unidad 4

Saludo y bienvenida a la unidad 4

de LORENZO SOLIZ TITO -
Número de respuestas: 28

Estimadas y estimados todos

Es un gusto volver a encontrarnos en esta Unidad 4 para seguir avanzado en el trayecto que nos hemos propuesto hasta lograr la formulación de los proyectos o planes de negocio.

Como verán en los materiales proporcionados, nos concentraremos en el seguimiento y la evaluación.

Para planificar y llevar a cabo un buen seguimiento, es importante tener un proyecto bien formulado. Por eso hemos previsto que en esta semana además de realizar las otras actividades previstas, continúen avanzando en la formulación de sus proyectos, tomando en cuenta las recomendaciones que les dejé en la plataforma.

Tomen nota de las fechas, tareas y calificaciones.

Mucha fuerza y ánimo, y les deseo éxito en esta penúltima etapa.

Saludos cordiales,

Lorenzo

En respuesta a LORENZO SOLIZ TITO

Re: Saludo y bienvenida a la unidad 4

de GERMAN JARRO TUMIRI -
Estimado Profesor: Un gusto encontrarnos nuevamente, y espero que esta unidad sea tambien exitoso como la anterior. Saludos a todos los compañeros. attem German Jarro

de VIVIAN TATIANA CAMACHO HINOJOSA -

Muchas gracias!

Mi proyecto parece tener pies y cabeza sonrisa

y he aprendido tanto nuevo en términos y definiciones

Saludo fraterno

Vivi

de JUAN CARLOS VILLCA MAMANI -

Buenas tardes a todas y todos, un saludo especial y agradecimiento  al docente por compratir sus experiencias en el anterior modulo, fue muy productivo para mi y estoy seguro que con el conociemiento de los anteriores modulos sera mas interesante este modulo hacer las consultas y debates y lo aprovecharemos a lo maximo sobre el tema propuesto, cualquier duda haremos las consultas  y desearles lo mejor  a mis compañeras y compañeros en este modulo que trata de temas bastante importante del curso..

gracias..

Atte.

JUAN CARLOS VILLCA MAMANI

de ISRAEL QUISPE TURPO -

Estimado Profesor y Compañeros, buenas tardes.

Es una alegría reencontarnos nuevamente en esta unidad, indudablemente tienen mucha importancia en la elaboración de proyectos.

Un gusto saludarles nuevamente....

de FATIMA JEREZ SALINAS -

Buenas noches estimado profesor y compañeros que alegria de continuar con este curso es realmente interesante e importante para poder contribuir de alguna manera al desarrollo rural.

de GERMAN JARRO TUMIRI -

Estimado Profesor:

Lei la guia y hay que trabajar participar en la prueba en linea, y eso es hasta el dia viernes 11 de agosto. Mi pregunta es, hay que programar un dia especifico y participar en el examen de 30 minutos? o cual es el procedimiento?

Por favor su respuesta

atte,

German Jarro

En respuesta a GERMAN JARRO TUMIRI

de LORENZO SOLIZ TITO -

Estimado Germán 

Para la prueba en linea simplemente ingresas en la plataforma de la Unidad 4 donde está especificado el sitio y sigues los pasos que se indican. Puede llenarlo cualquier momento hasta la fecha indicada, de hecho ya está abierta la posibilidad. Lo que sí es importante es que una vez que ingreses tienes una sola oportunidad y la duración es de 30 minutos.

Éxitos,

Lorenzo 

de ZULMA GARECA PORTILLO -

Reciba usted un gran saludo. También un cordial saludo a todos/as los/as participantes

Le agradezco porque podamos nuevamente compartir este espacio de formación..

atte

Zulma Gareca

de JUAN CARLOS FERNANDEZ VALDEZ -

Estimado Profesor, buenas noches:

Es un gusto saludarle a usted y así tambien a todas y todos los compañeros de este curso.

Saludos cordiales para todos.

Atte.

Juan Carlos Fernández Valdez

de IVETH VERONICA CORNEJO RODRIGUEZ -

Buenas noches estimados Profesor, compañeras y compañeros:

Es un gusto iniciar una nueva unidad y seguir aprendiendo con esta experiencia tan enriquecedora.

Cordial saludo,

Iveth

En respuesta a IVETH VERONICA CORNEJO RODRIGUEZ

de IVETH VERONICA CORNEJO RODRIGUEZ -

Estimado profesor:

Las lecturas complementarias para esta unidad las pondrán recien?

Las busqué en la unidad, pero no las encuentro.

Gracias.

En respuesta a IVETH VERONICA CORNEJO RODRIGUEZ

de LORENZO SOLIZ TITO -

Estimada Iveth

Efectivamente, aún no estaban en la plataforma, ahora ya están disponibles.

Saludos,

Lorenzo

de CHRISTIAN ALBERTO ORTIZ QUISPE -

Un saludo cordial a todos:

Efectivamente continuamos con la formulación de proyectos o planes de negocio.

Esta Unidad es mucho más interesante porque además de la formulación, conoceremos y aplicaremos herramientas teórico-prácticas para la Planificación, Seguimiento y Evaluación (PSE) de proyectos de economía campesina indígena.

Saludos,

Cristian Ortiz.

de ROBERTO ABAD URENA SENSANO -

Estimado Docente, un gusto saludarlo Lorenzo, y a todos y todas por su intermedio. Comentarle que estoy en la etapa final de elaboración del proyecto ganadero y le agradecería recibir sugerencias al respecto, dado que el mismo al parecer tiene altas probabilidades de su financiamiento a través del FDI. En ese sentido, una vez concluido inmediatamente le envío para sus comentarios por favor. Gracias de antemano.

de JESAMIN CECILIA LOZA AGRAMONT -

Lic. Soliz y compañeros/ras

Un gusto seguir este curso y las nuevas etapas del proceso de construccion de un proyecto, personalmente me ayudo bastante a disolver muchas dudas que al principio me parecian dificiles de comprender. Gracias, por su orientación y apoyo.

Saludos

de CLAUDIA PAULA CAMACHO CARDOZO -

Estimado Lorenzo

A pocos días para concluir el curso, quiero manifestar mi agradecimiento los contenidos muy oportunos y adecuados al trabajo que realizamos.

A pesar que tengo que manifestar que cometí varios errores, conozco las etapas de la gestión publica y la elaboración de proyectos, pero reconozco que me falta mayor profundidad y análisis.

Gracias, saludos cordiales.

Atte:

Claudia Paula Camacho Cardozo