En este Foro les pedimos dejar una breve presentación (nombre, profesión, nacionalidad, lugar de trabajo, aficiones, preocupaciones, luchas y sus expectarivas sobre el curso). Empezaré contando algo de mi, como parte del Equipo Interaprendizaje y esperamos, conocer más de ustedes a través de este espacio. Es muy muy importante ajustar sus fotos de perfil (revisar tutorial).
Soy boliviana, soy Jhaquelin Dávalos, estudié ciencias de la educación y realización cinematográfica. Actualmente trabajo en el Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica, mi principal preocupación en este lugar es humanizar e impulsar el pensamiento crítico en los sistemas de educación virtual. Me gusta mucho, en materia audiovisual, hacer retratos visuales de la gente. El video es como un espejito para que la gente pueda ver sus potencialidades y caiga en cuenta de lo que hizo y lo que puede hacer. Espero que en este curso logremos proyectos innovadores que propongan un giro en la vida de las comunidades y de nuestras vidas y que haya una tasa mayoritaria de aprobación.