Curso virtual: Bolivia, riesgo climático, adaptación y mitigación para la seguridad alimentaria
Número de respuestas: 20Re: Curso virtual: Bolivia, riesgo climático, adaptación y mitigación para la seguridad alimentaria
Mis felicitaciones a Interaprendizaje por abordar temas relacionados con la Seguridad Alimentaria.
Re: Curso virtual: Bolivia, riesgo climático, adaptación y mitigación para la seguridad alimentaria
Aun probando el modo.
Con expectativa y leer todo para iniciar con el trabajo,
Re: Curso virtual: Bolivia, riesgo climático, adaptación y mitigación para la seguridad alimentaria
El curso es de suma importancia para el trabajo que desempeño y por los modulos a tratar están despertando grandes espectativas, espectativas por que estan alineadas a las políticas y estrategias nacionales y el enfoque en los grupos más vulnerables de nuestra sociedad.
Por el momento tengo algunas dificultades en el manejo de los intrumentos de la tecnología virtual.
Un gran saludos desde la amazonia boliviana
Espero compartir lindos experiencias
Saludos
Fortunato
Saludos Fortunato!
Hola a todos!! Saludos desde Còrdoba Argentina. Aún familiarizandome con la interfase de los debates y presentaciones!!! espero y auguro interesantisimos debates.
Soy Arquitecta especializada en la temática del paisaje y en estos momentos me encuentro realizando estudios sobre paisajes de borde de interfase urbano-rural, donde la temática de la seguridad y soberanía alimentaria se tornan fundamentales para dicho abordaje territorial ya que a partir del crecimiento de nuestras ciudades y particularmente en el caso de Córdoba esto genera importantes pérdidas de producción de alimentos de proximidad.
Buenas tardes, compañeros y docentes del curso, recién puedo ingresar a la plataforma, espero poder concluir estos días las dos unidades, considero que es de mucha importancia conocer y estudiar sobre el cambio climático, para entender y comprender el avance acelerado y las consecuencias que estamos soportando, sobre todo el clima que ejerce una gran influencia en la naturaleza y en nuestras vidas, por estas apreciaciones creo que es importante seguir compartiendo y profundizando en esta temática, saludos.
Hola a todos, mi nombre es Noemi y soy de Oruro, me siento muy contenta por tener la oportunidad de profundizar la temática de la seguridad alimentaria relacionado con el Cambio Climático. Gracias por estos cursos.
Espero podamos coordinar de la mejor manera, hasta la culminación del Curso.
Saludos a todos los participantes y docentes, desde La Paz.
Aun revisando y adaptándome a este modelo de aprendizaje, tengo mucha expectativa sobre el curso. Un abrazo a todos.
Hola me siento feliz nuevamente de participar de un nuevo curso y mis espectativas para profundizar mis nuevos conocimientos es grande, sobre todo a hacer le lectura de todo el material que nos porveen
Buenas noches,
Mi nombre es Beatriz Castro, soy teóloga de profesión y todavía estoy en el proceso de adaptarme a las herramientas que ofrece la plataforma. Hasta ahora no he tenido mayores inconvenientes.
Un saludo cordial a todas y todos.
Beatriz
Saludos a todas y todos,
Mi nombre es Lenard Pareja (Comunicador, Administrador y Compositor) y en busca de ser parte de las respuestas al riesgo climático, desde la diversidad que nos enriquece.
Un abrazo.
lenard
Hola, mi nombre es Andrea Antezana y soy de Cochabamba, tengo muchas expectativas sobre el curso y que nos pueda dar pautas para el tema del cambio climatico y su efecto en la seguridad alimentaria.
Saludos, mi nombre es Victor Bermejo Franco, el curso me parece muy interesante, sin embargo demanda su tiempo para cumplir con las lecturas obligatorias. Estoy en la etapa de adecuación y aprendizaje en el campo virtual, confío en ponerme al día con las actividades académicas y sacar el máximo provecho a este curso.
Hola; con algo de retraso en enviarles mis saludos mientras aprendía el manejo del curso virtual, pero encantada de ser partícipe de este curso y de poder compartir con todos y todas mis experiencias de conocer la temática del cambio climático desde la antropología.
Saludos a los compañeros y docentes, espero complementar y adquirir conocimientos relacionados al tema. En buena hora hacerlo para nuestro país.
Hola compañeros y docentes de igual manera estoy familiarizandome con la plataforma espero aprender bastante para poder satisfacer las necesidades de conocimiento
Buenas noches:
El curso virtual esta siendo de mucha utilidad para mi, estoy aprendiendo nuevas cosas, gracias....